Condiciones generales de contratación

1. Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre GOBERNAR EL MUNDO S.L., provista de C.I.F. B-67.149.761 (en adelante,WOMOFY) y el Cliente de la página web en relación a la contratación de la suscripciones ofrecidas en nuestra página web www.asithemes.com.

Para poder contratar la suscripciónofrecida en la página web, el usuario deberá ser mayor de edad.

2. Suscripción ofrecida en la página web

A través de la página web www.asithemes.com, se ofrece a los usuarios la posibilidad de contratar suscripciones anuales a fin de poder descargar un número ilimitado de plantillas (themes) web para WordPress, ofreciendo, además, un servicio de soporte en su proceso de instalación.

3. Contratación de la suscripción.

Cualquier duda en el proceso de contratación de la suscripción podrá ser resuelta mediante remisión al correo electrónico info@asithemes.com y, desdeWOMOFY nos pondremos en contacto con el cliente a la mayor brevedad posible y le suministraremos la información solicitada.

Los precios de la suscripción a este servicio serán los que consten en la página web pudiendo variar en función del número de plantillas que se ofrezca en la página web en cada momento concreto de suscripción.

Las suscripciones serán anuales exponiendo claramente su precio en la página web.

Proceso de contratación:

El proceso de compra se inicia cuando el usuario selecciona la opción “Suscribirme”.

Se redirigirá al usuario a una nueva página donde se habilitará un formulario que el cliente deberá rellenar con los datos personales y un correo electrónico válido.

El usuario deberá aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación y la Política de Privacidad.

Tras su aceptación, el usuario deberá clicar en “Next” o comando similar.

El usuario deberá seleccionar la modalidad de pago, optando entre el pago con tarjeta de crédito o a través de la plataforma PayPal®.

El usuario será redirigido a la pasarela de pago (en función de la modalidad elegida) y, una vez procesado el mismo, se confirmará la correcta tramitación del pedido mediante la recepción de un correo electrónico.

4. Política de renovación, cancelación-Desistimiento y baja del servicio.

RENOVACIÓN: El plazo anual que compone cada suscripción finalizará al cabo del año natural desde la fecha exacta de contratación, renovándose automáticamente por idéntico período en caso de que el usuario no manifieste lo contrario. Una vez contratado – o renovado – el servicio no se podrá cancelar o dar de baja el período anual ya contratado.

CANCELACIÓN: Sin perjuicio de lo anterior, en todo caso, desde WOMOFY se informa que según la legislación actual en materia de comercio electrónico, el cliente podrá desistir de la contratación durante los primeros 14 días desde el día siguiente al de la contratación, siempre y cuando no haya descargado ninguna plantilla.

Si dentro del plazo indicado un usuario no hubiera descargado ninguna plantilla y desease desistir del contrato deberá remitir un correo electrónico a info@asithemes.com manifestando en el asunto: “DESISTIMIENTO + su correo electrónico” y desde WOMOFY procederemos a tramitar su petición.

BAJA DEL SERVICIO: Hasta el día anterior a la finalización del período anual contratado, el usuario podrá darse de baja de la suscripción contratada desde su área personal de la página web a fin de evitar renovar el servicio. Al darse de baja el usuario seguirá manteniendo el servicio contratado hasta la fecha de su vencimiento pero no se devengará ningún cargo llegada la fecha de renovación y será dado de baja del sistema.

En caso de duda o anomalía del sistema, el usuario podrá remitir un email a info@asisthemes.com y nos pondremos en contacto con él.

5. Descarga de plantillas y soporte funcional.

Una vez contratada la suscripción, el usuario podrá descargarse cuantas plantillas estén disponibles en la página web sin limitación alguna.

Desde WOMOFY se irán añadiendo nuevas plantillas o themes de forma asidua, las cuales estarán a la disposición de los usuarios que tengan una suscripción contratada.

La suscripción anual incluirá la resolución de dudas sobre la configuración del theme para que el mismo quede como en la demo.  Dichas cuestiones se efectuarán remitiendo un correo electrónico a info@asithemes.com y desde WOMOFY se les dará respuesta durante las siguientes 24 horas (días hábiles). Asimismo, desde WOMOFY se solucionarán posibles bugs de diseño o de programación. No obstante, el servicio de soporte comportará la adaptación de la plantilla a la demo. Si el usuario está interesado en una personalización más detallada, deberá consultarlo a info@asithemes.com y se le podrá ofrecer un servicio individualizado el cual podrá comportar un coste adicional a pactar con el usuario.

En todo caso, desde WOMOFY se ofrecen unos diseños preparados para ser instalados fácilmente y que puedan quedar sin esfuerzo como en la demo. En todo caso, las plantillas no incluirán ningún módulo de e-commerce, siendo necesaria la instalación de módulos específicos como WooCommerce o similar.

6. Precios y política de mantenimiento de los mismos.

Los precios aplicables a la suscripción son los indicados en la página web en la fecha de la contratación incluyendo todos ellos los impuestos adyacentes.

Según se vayan añadiendo nuevas plantillas disponibles, el precio de la suscripción podrá ir aumentando en cualquier momento y sin previo aviso. No obstante, a los usuarios registrados se les mantendrá el mismo importe que abonaron en la primera suscripción, sin que se les aplique un precio superior en las ulteriores renovaciones que vayan teniendo lugar.

En todo caso, el usuario suscrito tendrá siempre a su disposición la totalidad de plantillas colgadas en el portal con independencia del precio que abonó en el momento de la contratación y de las plantillas que en dicho momento constaban en la Web.

Este privilegio de mantener el precio inicial se perderá en caso de que el usuario decidiese no renovar la suscripción al finalizar dicho período anual. En ese caso, si un usuario ha cancelado su renovación y, posteriormente, decide volver a contratar, se le aplicará el precio que en dicho momento conste en la página Web.

7. Formalización del contrato

Desde el momento de la confirmación de la contratación, el usuario adquiere la condición de Cliente de WOMOFY que se describe en estas Condiciones Generales.

En el momento en el que el usuario abone el pago de la suscripción se tendrá por perfeccionado el contrato.

Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales, puede imprimirlas en papel o guardarlas el documento en formato electrónico.

WOMOFY archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras.

En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos enviando un e-mail a la dirección de correo: info@asithemes.com exponiendo en el asunto del correo que se trata de una modificación de datos.

8. Idioma

Cualquier contratación se formalizará en idioma español, sin perjuicio de que con posterioridad WOMOFY posibilite realizar la compra en otros idiomas.

9. Responsabilidades de WOMOFY.

WOMOFY garantiza la calidad de las plantillas ofrecidas a través de la Web www.asisthemes.com.

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

WOMOFY se compromete a actuar diligentemente y con la mayor buena fe contractual en sus obligaciones, informando en todo momento al Cliente de cualesquiera incidencias o particularidades que puedan afectar al servicio.

Asimismo, WOMOFY se compromete a responder a todas aquellas sugerencias, quejas o preguntas que los Clientes remitan al correo electrónico info@asithemes.com, así como las dudas que pudieran surgir respecto a la creación de los modelos.

10. Responsabilidades del Usuario.

El usuario garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, especialmente en cuanto a canales de notificación se refiere (correo electrónico) evitando causar perjuicios al prestador como consecuencia de dicha incorrección.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales podrá dar lugar a la cancelación de la suscripción contratada sin necesidad de previo aviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

El usuario informará en todo momento a WOMOFY a través del correo electrónico info@asithemes.com de cualquier información relevante relativa a los productos o servicios contratados.

11. Jurisdicción y Ley Aplicable

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.